Visualizador RADMEDICA 2D RDCA

Nuestro software exclusivo se entrega en CD y es autoejecutable, permitiendo visualizar todas las radiografías – ortopantomografías y periapicales- en una sola vez y de forma ampliada e individualizada. Da la posibilidad de retocar cada radiografía gracias a funciones como oscurecer, aclarar o realzar. Se ha diseñado para poder realizar el montaje en una sola página de todas las radiografías. Para mayor comodidad del profesional, se puede guardar la imagen final en la ficha del paciente. El CD visualizador RDCA de RADMEDICA es una herramienta de fácil uso e intuitiva. El software es compatible con el sistema operativo Windows.

imatge-orto-principal

NNT Viewer

Software exclusivo y autoejecutable (incluido en el CD que se entrega al paciente con los estudios), permite al profesional trabajar las imágenes como si fuera el propio centro radiológico. Se proporciona todo el paquete de imágenes y el profesional puede realizar nuevas panorámicas, secciones ortorradiales y medidas adicionales, así como visualizar posibles quistes y/o anomalías en la estructura del diente. Gracias al trabajo exhaustivo de nuestros técnicos, obtenemos imágenes de altísima calidad que facilitan una más que segura planificación quirúrgica o diagnóstico del caso.

El software NNT Viewer, dispone además de una nueva aplicación de simulación de implantes integrada, que permite realizar semiplanificaciones gracias a la amplia biblioteca que dispone. De este modo el profesional podrá ampliar el estudio e incluso y según qué casos, podría llegar a semiplanificar la cirugía. El software es compatible con el sistema operativo Windows.

MODUL IMPLANTS1
MODUL IMPLANTS4